Bienvenid@!



Pum up emerge como una idea general de expresar un estilo de vida que sobrepasa estereotipos, género, estilos, épocas.

Pum up implica actitud enérgica y positiva, actitud pum up es actitud pum para arriba y va acompañada de diseños, colores, dedicación, pasión y una pizca de ternura.

Lo anterior se traduce en complementos y prendas para el hogar y el cuerpo, por un lado creando ambientes alegres y por otro dándote un toque de luz...

Esperamos que disfrutes este espacio tanto como nosotros!



jueves, 21 de junio de 2012

Por suerte es Jueves



El tip de hoy refiere al efecto que provoca usar ropa holgada en contraposición a usar ropa ajustada al cuerpo.

En general, cuanto más chico el talle y más ajustadas las prendas que vestimos, sentimos que estamos más delgados pero eso no es así.

He comprobado que cuando uso ropa holgada, las personas que se detienen a observarme, me han hecho comentarios como los siguientes: “adelgazaste”, “estás más flaca”. Sin embargo, por mi parte seguía pesando lo mismo y no había modificado mi masa muscular.
Fue así que empecé a observar ese efecto en otras personas, lo cual me llevó a concluir que si intercalamos el uso de ropa holgada con el de ropa ajustada logramos que nos perciban más delgados.

En realidad lo que sucede es que a veces usamos ropa más ajustada, más entallada y de repente nos ven con algo holgado, puede ser con una prenda de medio o un talle más, de todas formas eso es información que tenemos solo nosotros. Las personas que nos observan solo notan que hay un cambio y que la ropa nos queda más floja, con lo cual concluyen que nos vemos más delgados.

Podes comprobarlo llevando ropa al cuerpo durante una semana y luego usar un pantalón más holgado o una blusa más floja. Seguramente llamará la atención ese cambio, pues llevará al observador a pensar que cambió tu cuerpo, no el talle de tu ropa.

Es fácil, logra levantar un poco tu autoestima, y resulta cómodo usar ropa holgada. Como ves solo logra efectos positivos...

Esperamos te haya gustado el tip de hoy!

Si querés escribirnos con ideas o consultas podes hacerlo en el mismo blog o al siguiente e-mail: info@pumup.com.uy



viernes, 8 de junio de 2012

Se vino el frío!

...por ello te ofrecemos CUELLOS y BUFANDAS calentitas con actitud PUM UP


Para ellas y para ellos
Precio $ 220

jueves, 7 de junio de 2012

Jueves de Tips


Con bolsillos o sin bolsillos
Hoy en Jueves de Tips te vamos a contar sobre los efectos visuales que provocan los bolsillos en los pantalones, sobre todo para lograr la figura que buscas.
Nos enfocaremos en los bolsillos localizados en la parte trasera de los pantalones.
Los bolsillos localizados en la cola logran ocupar espacio y provocan un efecto visual de disminución del área. Por ese motivo, si querés disimular esa zona de tu cuerpo, podés buscar pantalones que tengan bolsillos grandes y extendidos, en general bolsillos más importantes, llamativos.
Por el contrario, los pantalones que no cuentan con bolsillos en la parte trasera generan un efecto de agrandar el área, por lo cual si tu interés es realzar o agrandar esa área, la recomendación es buscar pantalones sin bolsillos.
También están los bolsillos internos que dejan ver solamente una solapa (una línea horizontal  visible por cada bolsillo). Estos bolsillos, al ser más disimulados, ocupan una parte del área trasera, alcanzando un resultado más equilibrado que el obtenido usando pantalones sin bolsillos o usando pantalones con bolsillos.