Bienvenid@!



Pum up emerge como una idea general de expresar un estilo de vida que sobrepasa estereotipos, género, estilos, épocas.

Pum up implica actitud enérgica y positiva, actitud pum up es actitud pum para arriba y va acompañada de diseños, colores, dedicación, pasión y una pizca de ternura.

Lo anterior se traduce en complementos y prendas para el hogar y el cuerpo, por un lado creando ambientes alegres y por otro dándote un toque de luz...

Esperamos que disfrutes este espacio tanto como nosotros!



jueves, 31 de mayo de 2012

Jueves de TIPS



Hoy vamos a hablar de los tiros de pantalones y la optimización de la figura femenina.

En principio podemos hablar de tres tipos de tiros de pantalón, el tiro a la cadera (tiro bajo), el tiro a la cintura (tiro alto) y el tiro intermedio que se encuentra entre el tiro a la cadera y el tiro a la cintura.

El tiro a la cintura es el que logra estilizar más la figura femenina, pero es un tiro que no resulta cómodo a todos los cuerpos, dado que precisamente en la cintura este tiro es demasiado angosto.

El tiro a la cadera es el que menos logra estilizar la figura femenina debido a que no marca la cintura y logra un efecto visual de achicar la parte inferior del cuerpo, entiéndase la parte de la cadera a los pies.

El tiro intermedio tiene como positivo que logra equilibrar las ventajas y desventajas de lo tiros a la cadera y a la cintura.

Como ventaja del tiro intermedio podemos mencionar que más personas lo pueden usar por no ser tan angosto en la parte de la pretina, motivo por el cual, aquellas personas que no posean “cinturita de avispa” podrán acceder también a este tiro y lucir más estilizadas que con el tiro a la cadera.

Otra ventaja es que aquellas personas que tienen “flotadores” (parte que media entre la cintura y la cadera, en la que se acumula gordura, focalizada sobre todo en los costados del cuerpo) pueden, con el tiro intermedio, ocultar ese detalle y así lograr estilizar la figura. Esta ventaja además contribuye a mantener bien formado el cuerpo debido a que no se marcan los "flotadores" con la presión que realiza el tiro bajo.

Como última ventaja podemos decir que el tiro intermedio logra alargar un poquito el área inferior del cuerpo y así consigue un efecto visual de piernas un poquito más largas. Algo que hace muy elegantes a las mujeres son las piernas largas, basta con ver los desfiles de diseñadores y las modelos elegidas.

Como desventajas podemos mencionar dos fundamentales. Una de ellas es que no sea un tiro de moda el tiro intermedio. Por ejemplo, si se pone de moda el tiro a la cadera, allá todas correrán a comprar el tiro de moda sin atender a si estiliza o no el cuerpo. Y como segunda desventaja podemos decir que no serán todas las marcas las que fabriquen este tiro, pero de todos modos existe y tendremos que buscarlo.

Finalizando podemos concluir que lo mejor será identificar la figura que tenemos y en base a ello seleccionar el tiro que logre mejores efectos. De esa forma, a las féminas que posean cuerpos tendientes a medidas 90-60-90 cm, en principio irán bien todos los tiros, sin embargo, dependiendo de la altura que posean va a depender el tiro que les irá mejor. Por esta última razón a las más altas les irán mejor los tiros intermedio y bajo, y en cambio a las más bajas les sentarán mejor los tiros intermedio y alto.
Razonando de igual forma, aquellas féminas que tengan el detalle de “flotadores” les irá muy bien el tiro intermedio.

Esperamos haber contribuido positivamente en ayudarte a lucir más estilizada y elegante. El próximo jueves estaremos hablando de los efectos de los bolcillos en los pantalones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario